Envío y devoluciones
Acerca de su envío
- Los pedidos de Condis® se procesan y envían en un plazo de 48 horas.
- Los pedidos se envían desde Alemania.
- La mayoría de los pedidos que se envían dentro del territorio europeo llegan en un plazo de 3 a 10 días laborables tras la tramitación correcta del pago.
El coste del envío viene determinado por...
el destino del envío y si el envío se realiza fuera del territorio europeo.
el método de envío que elija
el peso volumétrico
Consulte en su cesta de la compra los gastos de envío de su pedido.
Los artículos que se envíen a países fuera de Alemania pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduana y tasas aplicados por el país de destino ("Tasas de Importación"). El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todas las tasas de importación.
Seguimiento del paquete
Si ha facilitado su dirección de correo electrónico, le enviaremos un mensaje de confirmación de envío cuando se envíe su pedido. Para todos los pedidos, este correo electrónico incluirá un número de seguimiento que puede utilizar para realizar el seguimiento de su paquete en el sitio web del transportista correspondiente.
Política de devoluciones
En Condis®, estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos. La mayoría de los artículos pueden devolverse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra o entrega para obtener un reembolso del valor de la mercancía. Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato con cualquier duda sobre la mercancía defectuosa o dañada. Se requiere un comprobante de compra para todas las devoluciones. Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar devoluciones desde dentro de Europa.
Los gastos de envío de las devoluciones de productos correrán a cargo del cliente.
Sólo se tendrán en cuenta para devolución o cambio los artículos comprados en www.condistoys.com. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo del motivo de la devolución, es posible que tenga que hacerse cargo de los gastos de envío y tramitación de la devolución.
Por favor, revise nuestra política de devoluciones completa a continuación antes de iniciar el proceso de devolución:
Conjuntos sin abrir
Todas las devoluciones o cambios deben realizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de recepción.
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron y en su caja o embalaje original completo.
Puede obtener un reembolso completo por cualquier juego precintado comprado originalmente en www.condistoy.com.
No podemos realizar reembolsos ni cambios a los destinatarios de regalos.
Dependiendo del motivo de la devolución, puede que tengas que hacerte cargo de los gastos de envío y tramitación de la devolución.
Conjuntos abiertos
Los conjuntos Condis® abiertos comprados en www.condistoys.com sólo pueden devolverse para su cambio.
Todos los cambios deben realizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de recepción.
No podemos realizar devoluciones ni cambios a los destinatarios de regalos.
Dependiendo del motivo de la devolución, es posible que tenga que hacerse cargo de los gastos de envío y tramitación de la devolución.
Sustitución de artículos dañados
Para devoluciones o ayuda con la sustitución de un producto roto o defectuoso comprado en www.condistoys.com, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle.
Correo electrónico: customer-service@condistoys.com
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de su devolución.