ACERCA DE LOS BLOQUES MAGNÉTICOS
¿Qué son los bloques magnéticos Condis®?
En 2006, Condis LTD introdujo los bloques de construcción magnéticos Condis® en EE. UU., Europa, Japón y otros países. Las piezas de Condis incorporan imanes de neodimio que son cinco veces más potentes que los imanes convencionales utilizados en otros juguetes, y es una herramienta educativa magnética segura que ha superado las normas de seguridad europeas, americanas y japonesas.
El bloque magnético Condis® es el juguete educativo magnético tridimensional más importante para fomentar la creatividad y el desarrollo del cerebro de los niños. Los niños pueden crear sus propias estructuras originales conectando y ensamblando varias figuras geométricas. Los niños pueden observar cómo las formas bidimensionales se convierten en estructuras tridimensionales y, al hacerlo, comprender los principios de los imanes y expandir su imaginación sin límites.
Por qué elegir los bloques magnéticos Condis®
Los padres y profesores pueden fomentar el entusiasmo por el aprendizaje con juegos de baldosas magnéticas condis® de alta calidad diseñados para durar año tras año. Lo mejor de todo es que fomentará el interés en los temas STEM que prepararán a los niños para convertirse en la próxima generación de hacedores, creadores y aprendices. Además, puede realizar un pedido con confianza, ya que condis® hace de la seguridad una prioridad. Todos nuestros productos están fabricados con plástico ABS apto para uso alimentario de alta calidad que no contiene BPA ni sustancias tóxicas, látex ni ftalatos. Durante nuestros más de 10 años en el negocio, nuestros productos nunca han sido objeto de un retiro de seguridad.
Cómo utilizar los bloques magnéticos Condis®
Los imanes tienen polos norte y sur: los polos opuestos se atraen mientras que los polos similares se repelen. Sin embargo, los imanes de neodimio dentro de las piezas de Condis permiten que cada pieza se adhiera entre sí independientemente de su polo. Por lo tanto, las piezas de Condis no solo se apilan como bloques normales, sino que también pueden conectarse tridimensionalmente y en cualquier dirección. Los niños pueden observar cómo las formas bidimensionales se convierten en estructuras tridimensionales y, al hacerlo, comprender los principios de los imanes y expandir su imaginación y creatividad ilimitadas.
6 formas de utilizar los bloques magnéticos Condis®
Los niños pueden crear las formas y figuras que quieran con Condis usando seis métodos muy simples.