ACERCA DE LAS CONDICIONES

Condis LTD, el fabricante de juegos de construcción magnéticos Condis®.

Los bloques de construcción magnéticos fueron inventados por un profesor de matemáticas japonés que quería crear una mejor experiencia práctica al aprender conceptos geométricos en la escuela y en el hogar. En 2006, Condis LTD introdujo los bloques de construcción magnéticos Condis® en EE. UU., Europa, Japón y otros países. ¡con el objetivo de generar interés en las materias STEM e inspirar a la próxima generación de hacedores, creadores y aprendices de por vida!

El juego imaginativo se encuentra con las matemáticas y la ciencia.

Condis ® siempre está buscando nuevas formas de involucrar a los niños de todas las edades. Es por eso que han seguido introduciendo nuevos productos. ¡Condis ® espera continuar brindando matemáticas, ciencias y creatividad a los niños de todo el país y más allá!

Seguridad de los productos

Condis Ltd, el fabricante de Condis®, se enorgullece de nuestro historial de seguridad de juguetes.
Desde que nuestros productos han estado en el mercado, no hemos tenido ningún incidente de seguridad ni retiro del mercado. Los imanes de cerámica de alta calidad están asegurados de forma segura dentro de cada mosaico o forma 3D y están fabricados con plástico ABS apto para uso alimentario.

Certificaciones de productos

Los productos Condis® están aprobados por EN71, ASTM y CPSIA y no
contener BPA, ftalatos, PVC, látex o materiales tóxicos.

Nuestro equipo

Experiencia profesional
Contamos con un equipo profesional de I + D y ventas, trabajadores bien capacitados, que garantizan en gran medida la calidad del producto.

Pruebas de calidad
¡Desde la compra de materias primas hasta el empaque final y la entrega, contamos con un inspector de calidad dedicado responsable de la calidad del producto para garantizar que esté mejor garantizado en cada proceso!

Mejor precio
Realizamos estudios de mercado para nuestros productos para garantizar que todos los clientes obtengan mejores productos a un precio más económico.

 

Nuestras Exposiciones